27 de diciembre de 2025

Mensaje de Alejandro Terenzani

27 de diciembre de 2025

Como cada fin de diciembre desde hace 25 años, brindamos por un año pleno de buenas letras, nuevas palabras y grandes torneos, emociones y momentos que nos sigan uniendo frente al tablero y fuera de él. Cerramos un año y también un ciclo en la conducción de nuestra organización.

Agradezco a Norma Garza, Rubén Falconett, Yezid Cabrera y Horacio Moavro el gran equipo que hicimos en estos dos años, por ser clave en estos logros de nuestro deporte de la mente:

⬜ Una estructura sólida en la que participan 19 países con 52 clubes, de los que forman parte 679 jugadores y 260 de ellos van a competencias fuera de su país.

⬜ Torneos internacionales de gran calidad y alto nivel competitivo que aseguran nuestro tesoro: la camaradería como marco de la competencia.

⬜ Procesos de comunicación eficientes con un sitio web renovado, nuevas redes sociales y una muy activa Comunidad FILE en WhatsApp de 604 miembros.  

⬜ Un movimiento creciente de jugadores en diversos países que se suman a talleres y torneos impulsados por las asociaciones nacionales y la misma FILE.

Gracias también a cada asociación, a cada jugador que dona su talento y su tiempo para mejorar nuestros procesos y herramientas, enseñar a otros a jugar o promover nuestro deporte de la mente con las reglas y los valores de juego limpio, respeto y amabilidad, que deben prevalecer sobre los puntos.

Estoy seguro de la gran labor que realizarán Norma Garza, nueva presidenta del Comité Ejecutivo, y el equipo que hará con Rubén Falconett como secretario general, Evanthia Tsalapati en Organización, Horacio Moavro como secretario técnico y Carlos Espinosa como tesorero. También estoy convencido de que recibirán el apoyo de toda nuestra hermosa comunidad.

No me queda más que de nuevo agradecerles a todos la confianza, el respaldo y la voluntad de apoyar y contribuir así a lograr nuestras metas en estos años. Ha sido para mí un honor y un orgullo. 

¡Abrazos y feliz 2026!

Alejandro Terenzani
Presidente

No hay comentarios.: