20 de junio de 2023

NorCenCa - Panamá 2023 - Panameñismos -01

¿Quieres conocer más sobre el lenguaje, los modismos y palabras más utilizadas en Panamá? Si es así, ¡no puedes perderte nuestra serie educativa: Panameñismos, que te enseñará todo lo que necesitas saber sobre la jerga panameña! 

En estas publicaciones, descubrirás la riqueza del lenguaje que se habla en las calles panameñas. Desde las expresiones más utilizadas hasta los modismos más curiosos, cada capítulo te permitirá sumergirte en el mundo del dialecto panameño de una manera amena y divertida. 

Dirigida a todo tipo de público, pero en especial a los asistentes al Torneo Norcenca de Scrabble, esta serie educativa te sorprenderá con las expresiones más populares de Panamá. ¿Has oído hablar de "parar bola" o "dar el bote"? Aquí descubrirás qué significan estas y otras expresiones, y cómo se utilizan en el día a día y aprenderás nuevas palabras. 

Panameñismos te proporcionará curiosidades sobre el lenguaje y la cultura panameña, para que puedas conocer más a fondo todos los aspectos que conforman este fascinante país. 

Esperamos que se diviertan. 

¡Te esperamos en cada publicación! 

#norcenca #Panamá #scrabble

No hay comentarios.: