22 de junio de 2022

IV Abierto de Scrabble de Argamasilla de Alba - Resultados

 



El pasado fin de semana, en la Casa de Medrano, se celebró el IV Abierto de Scrabble de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), un encuentro que se ha convertido, cada vez más, en una cita ineludible para los aficionados a ejercitar la mente juntando letras para formar palabras sobre un tablero cuadrado de 15 x 15 casillas. El abierto, organizado por El Club de las Palabras Cruzadas de Argamasilla de Alba con la colaboración de la Asociación de Jugadores de Scrabble (AJS) y el Ayuntamiento, contó con 18 participantes de Madrid, Castellón, Sevilla, Barcelona, Guadalajara, Altea y de la localidad.

En la entrega de premios, que tuvo lugar el domingo, el concejal de Infancia y Juventud, Enrique Peces, agradeció al AJS la buena organización del abierto y puso a disposición de la asociación las instalaciones municipales para poder seguir colaborando en la organización de esta actividad “que además nos pone en el mapa”.

En esta edición se ha coronado como el mejor creando palabras José Antonio Lozano del Club Atriles de Madrid, siendo el segundo clasificado José Luis Rodríguez igualmente del Atriles, pero también perteneciente al Club Nacional de Caracas de Venezuela, y la tercera clasificada María de Arcos del club sevillano Azeuxis. Mientras que el primer puesto en sub1800 fue para Ángel Malpartida del Club Castalium de Castellón.

También se entregaron los premios a la palabra con más puntuación, con 177 puntos, o a la palabra más quijotesca, que, en esta edición, y por votación de los participantes, fue «Hideputa».

La organización ha destacado y agradecido la colaboración de las empresas Reale Seguros, Cafetería Tara, Trébol 5, Marcajes Galán, Tanis Muebles, Sociedad Cooperativa Ntra. Sra. de Peñarroya, La Hogaza, Quesos Valverde, y Droguería, Electrodomésticos y Papelería Salazar.

La entrada Argamasilla de Alba acoge el IV Abierto de Scrabble se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La ManchaNoticias Ciudad RealNoticias Toledo o Noticias de Cuenca.


Tomado de: Alcazár de San Juan.com pulsa aquí

No hay comentarios.: