10 de diciembre de 2020

Encuentros de fin de año - AAS


 Estimado amigo!


Luego del año tan extraño y difícil que hemos transitado, en el que mantuvimos el contacto a distancia pero no pudimos compartir los buenos momentos acostumbrados, la Asociación Argentina de Scrabble propone dos encuentros:

* El martes 15 de diciembre, a partir de las 19.00, en el patio del Almacén de Pizzas, Mendoza 5334, Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un espacio al aire libre, que garantiza el distanciamiento social necesario y legal. Por las características del encuentro, cada participante se hará cargo directamente de su consumición. Los cupos son limitados, por lo que solicitamos tu confirmación por este medio hasta el sábado 12. Es imprescindible (y nunca está de más recordarlo) el uso personal de barbijo (salvo a la hora de la pizza!). Te esperamos! 

* El Martes 22 de diciembre, desde las 20.00, nos encontraremos vía Zoom, con todos los scrabblistas, sumando a los que no puedan asistir o estén lejos de Buenos Aires. No importa la distancia, el espíritu de encuentro es el mismo, cerca del árbol navideño o la Menorah o los símbolos que cada uno prefiera. Tu presencia es muy importante! Solicita tu acceso a Zoom.
 
Con la firme esperanza de un año 2021 que nos encuentre reunidos, jugando y compartiendo buenos momentos, te enviamos un muy cordial saludo, agradeciendo tu permanente apoyo durante este 2020 próximo a terminar. 

Asociación Argentina de Scrabble

No hay comentarios.: