19 de abril de 2020

FILE - 19-04-2020

Compartimos estas decisiones de la FILE

Estamos todos en una situación excepcional, totalmente impensada hace muy poco tiempo.
En los últimos dos meses se han suspendido torneos regulares y nacionales en distintos países. La situación es muy incierta hacia el futuro y la prioridad es la salud de todos.

Teniendo en cuenta estos datos de la realidad, y luego de las consultas a las Asociaciones correspondientes, el Comité Ejecutivo de la FILE resolvió POSPONER los Torneos regionales Austral, Andino y Norcenca para 2021, en la misma fecha aproximada y la misma sede (Asunción, Bogotá y La Habana respectivamente). 

El Campeonato Europeo en Atenas previsto para septiembre se mantiene por el momento, a la espera de más elementos de juicio en los próximos meses.

El Campeonato Mundial de Scrabble en Español, en Montevideo, se mantiene por el momento. Pero teniendo en cuenta los problemas actuales para el normal desarrollo de los procesos clasificatorios nacionales y regionales, será un Torneo Abierto.

El cupo de los jugadores ya clasificados, o los que puedan clasificarse, será válido para el Mundial 2021. 

La familia Internacional del Scrabble en Español se ha mantenido muy unida en estos días, con múltiples contactos, torneos, duplicadas, etc.

Sigamos así, cuidándonos entre todos. Esperamos volver pronto a una nueva normalidad y reencontrarnos personalmente.

Saludos cordiales para todos!

Alejandro Terenzani, Presidente
Comité Ejecutivo de la FILE

1 comentario:

Beto Romero dijo...

Gracias HERMIGA Ade.. por tu impecable trabajo de siempre!