7 de octubre de 2018

XXII Torneo Nacional de Scrabble


Estimados scrabblistas: 

Reciban un afectuoso saludo. Con mucha alegría queremos invitarlos a participar en nuestro XXII Torneo Nacional, el cual estaremos celebrando los días 13 y 14 de octubre, en las instalaciones de la Terraza del IPP, Casa del Profesor Universitario de la UCV, ubicada en la Av. Las Acacias, con dirección hacia Plaza Venezuela, a pocos metros de la estación del Metro Ciudad Universitaria, en la ciudad de Caracas.

En esta oportunidad la inscripción tendrá un costo de Bs. S. 40. Se tiene previsto desarrollar siete rondas el sábado 13 de octubre y seis rondas el domingo 14, para un total de trece rondas, once de las cuales se jugarán con el sistema Suizo y las dos últimas con el ya conocido Rey de la Colina.

Rogamos encarecidamente a los jugadores interesados en participar, confirmar su asistencia a la brevedad, efectuando depósito o transferencia a la siguiente cuenta:

Banco Mercantil, Cuenta de ahorros número
0105 0077 0200 7759 8849
A nombre de Indira Rojas, V-11.026.687 

A fin de completar su inscripción, una vez efectuado el pago, los jugadores deberán enviar imagen del respectivo comprobante a la dirección de E-mail: indirarojas09@gmail.com, con copia a avstesoreria@yahoo.es

Es muy importante, a fin de facilitar la logística para la organización del torneo, que los jugadores con intención de participar, formalicen su inscripción con suficiente antelación. Al respecto, les  recordamos nuevamente que el plazo para las inscripciones estará abierto hasta el jueves 11 de septiembre, a las 8:00 p.m., luego de lo cual se generará el pareo de la primera ronda. Cualquier jugador que se inscriba posteriormente, será incluido en el pareo a partir de la segunda ronda, sin excepción.
No nos queda más que ratificarles nuestro gran entusiasmo por la nueva oportunidad que tendremos de compartir otro encuentro de sana competencia y diversión, con la hermosa familia del Scrabble en Venezuela, este año con detalles especiales que serán posibles gracias al patrocinio de nuestros hermanos scrabblistas de la Asociación Argentina de Scrabble, quienes organizaron un fondo de apoyo durante el desarrollo de sus torneos, así como en el Austral, el Andino y en el Norcenca, para contribuir con la realización de nuestro torneo Nacional. A todos ellos, nuestras más sinceras palabras de agradecimiento por tan bello gesto.

 ¡¡¡Los esperamos, queridos amigos!!!
COMITÉ EJECUTIVO AVS

No hay comentarios.: