29 de febrero de 2016

Mensaje del presidente de la FISE

29 de febrero de 2016

Amigas y amigos, estimados hermanos de la comunidad quienes integramos la FISE :
 

Al inicio del tercer mes de haber tomado posesión el Comité Ejecutivo 2016-2017 de nuestra Organización, es motivo de satisfacción enorme comunicarles que después de dos reuniones de trabajo que hemos tenido, la unión que existe entre todos los miembros del mencionado Comité es muy fuerte e integral.
 
La disposición  mostrada hasta el momento es total, al igual que la concordia. La capacidad de cada uno de mis compañeros es superada únicamente por la férrea voluntad que tienen para llevar a cabo los objetivos que nos hemos planteado y estoy seguro que están muy bien representados los intereses de todos y cada uno de quienes pertenecemos a la FISE.
 
Agradecemos a los integrantes del anterior Comité Ejecutivo por su destacada labor y porque nos han dejado una FISE unida, en orden y con muchos deseos de evolucionar hacia horizontes más luminosos.
 
Uno de nuestros principales objetivos es consolidar al Scrabble como deporte de la mente en todos los países de habla hispana y unirnos con organizaciones similares a la nuestra para convertir en universal dicho objetivo. Con ello habremos de obtener el reconocimiento de diversas instancias públicas y deportivas, tanto nacionales como internacionales con miras a establecer sinergias con las mencionadas y así fortalecernos y lograr un mayor y mejor crecimiento.
 
Por lo pronto, estamos trabajando muy fuerte en los próximos eventos que nos corresponden, principalmente en el campeonato mundial que habrá de llevarse a cabo en Lille, Francia hacia finales de agosto del presente año, para lo cual les pido que hagan el mayor esfuerzo posible para estar presentes. La información correspondiente les habrá de llegar por los canales adecuados.
 
Esperando que nos reunamos pronto, les doy la más cordial bienvenida a esta nueva etapa de la FISE, en la cual deberemos consolidarnos como la familia que somos y en la cual espero se fortalezcan aún más los lazos de fraternidad que nos unen.
 
Soy el quinto Presidente  de esta organización que ya cumplió la mayoría de edad y si se me permite, les pido que nos brinden todo su apoyo y que tengan confianza en esta nueva Directiva ya que como dice el dicho : No hay quinto malo. 
 
En nombre de todos y cada uno de los miembros del nuevo Comité Ejecutivo, reciban por favor un sincero y fraternal abrazo.
 
 
Francisco Javier Guerrero
Presidente
Comité Ejecutivo FISE 2016-2017

No hay comentarios.: