26 de marzo de 2010

XXI Torneo abierto de scrabble - Cali

Queridos amigos:

Nos complace anunciar que el XXI Torneo abierto de scrabble se llevará a cabo los días 24 y 25 de abril en el Salón Múltiple Número 2 de la biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, ubicada en la Calle 5 # 24 A 91 de la ciudad de Cali.

El sábado 24 se jugarán seis (6) partidas tradicionales y el domingo 25, por la mañana, dos duplicadas.

Les recordamos que se trata del segundo de los tres (3) torneos abiertos de regularidad que se celebrarán durante este año y que otorgan cuatro (4) cupos para el torneo mundial individual y tres (3) para el torneo mundial de duplicadas, competencias que tendrán lugar la primera semana de diciembre en San José de Costa Rica.

El costo de la inscripción es de $10.000 para los afiliados de Bogotá y $30.000 para los afiliados de Cali y de $40.000 para los No afiliados. Este costo incluye la participación en ambos eventos y dos refrigerios el sábado, el almuerzo del sábado y un refrigerio el domingo.

Se trata esta de una buena oportunidad, no solamente para divertirnos con nuestro juego favorito, sino también para pasear y festejar en la soleada y pachanguera Cali.

Para facilitar las labores de organización, mucho les agradecemos que con anticipación suficiente nos confirmen si van a competir en este torneo. Si usted ya compro los pasajes para viajar por favor confirmar la fecha y hora a fin de coordinar la llegada.

Saludos cordiales a todos,
Valerie Fritz
Comité Scrabble Colombia

scrabblecolombia@hotmail.com

No hay comentarios.: