5 de diciembre de 2009

Comisión de Promoción y Medios de la FISE



Estimados amigos:

El presente mensaje es para oficializar la creación de la Comisión de Promoción y Medios.

Esta comisión tendrá como misión fundamental llevar adelante de una manera coordinada los principios y objetivos fundamentales de la FISE. Según nuestros estatutos, vale la pena mencionar estos principios seguidamente:

1.- DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS Y OBJETIVOS.

1.1 La Federación Internacional de Scrabble® en Español (en adelante FISE) es la entidad que reúne a las Asociaciones de Jugadores de Scrabble® en Español de distintos países, quienes agrupados comparten objetivos y propósitos comunes para el desarrollo y la práctica del Scrabble® en idioma español.

1.2 La FISE tiene como objetivo primordial la difusión y el desarrollo del Scrabble® en idioma español, así como el fomento de la amistad y la armonía entre todos los jugadores de Scrabble® en Español.

1.3 Es una entidad democráticamente establecida basada en la igualdad de derechos entre sus miembros, rechazándose cualquier clase de tratamiento discriminatorio por razones de raza, nacionalidad, opinión política, clase social o pertenencia religiosa, no reconociéndose otras diferencias que las provenientes de los talentos y virtudes de los jugadores.

1.4 La FISE reconoce expresamente los derechos de propiedad que MATTEL INTERNATIONAL posee sobre la marca SCRABBLE® manifestando su propósito de trabajar en forma coordinada con la misma para el logro de sus objetivos.

1.5 La FISE reconoce asimismo la independencia de cada una de las Asociaciones Nacionales de Jugadores de Scrabble® de los distintos países, observando en consecuencia una estricta neutralidad en caso de que sobreviniesen conflictos internos concernientes a las entidades que dirigen el Scrabble® en los países afiliados, o entre sus miembros, pero coadyuvará con sus mejores esfuerzos para lograr la finalización de cualquier disputa.Muchos de Uds., ya sea por lineamientos de sus propias organizaciones locales o por esta pasión que nos mueve alrededor del juego, hemos estado realizando una importante labor que se ciñe a estos principios. Su entusiasmo, formación y logros han hecho que consideremos sus nombres dentro de esta naciente Comisión.

Integrantes de la comisión:
Octavio Salazar (Mexico, coordinador)
Sabrina Winiarski (Uruguay, webmaster)
Adelaida Romero (Venezuela)
Santiago "Santi" Rosales (España)
Naty Cabarcos (Paraguay)
Javier Lattuf (Venezuela, Secretario de la JD)
Horacio Moavro (Argentina, Tesorero de la JD)
Héctor Klie (USA, Presidente de la JD)

Gracias por devolverme con estusiasmo la invitación de ser parte de la Comisión de Promoción y Medios.

Pienso que tenemos un verdadero "Dream Team"!
Un abrazo y manos a la obra!
Héctor Klie
Presidente FISE

No hay comentarios.: