6 de febrero de 2008

Lesvia Salazar


01.- Nombre completo:
Lesvia del Valle Salazar Gamboa

02.- Profesión:
Soy Profesora de profesión y vocación, comerciante por necesidad y gusto, casi todas las cosas de la vida las hago con pasión.

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Juego Scrabble desde la edad de catorce años, en ese tiempo un novio que tuve me obsequió el juego, la versión en castellano del año 1953, es decir la tercera edición en castellano, antes hubo una en 1948, una en 1949 y la de 1953, todavía conservo el juego, con fichas y posa fichas de madera, con patente pendiente, una belleza!, el juego conquistó la familia, y por las noches jugábamos, Ramón, mi mamá, mi hermana y yo, esto se convirtió en una costumbre que dura hasta hoy, entre mi hermana y yo, siempre incorporamos a los nuevos amigos.

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
El tiempo para jugar es variable aunque quisiera disponer de mas tiempo, tengo otras obligaciones que también me llenan de gusto, ahora con ReDeLetras puedo jugar a cualquier hora, por lo que aprovecho mi costumbre de dormir poco para jugar y jugar!!!

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Las partidas con mi mamá incorporada al juego son todas memorables, ella era muy vital, menuda, blanca, bella y con una voz juvenil que conquistaba, cuando jugabas con ella te divertías el doble.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?
¿mi letra favorita?, ahora que lo preguntas cuando obtengo la Z siento una fiesta dentro de mi, esta debe ser mi favorita.

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
El lugar más agradable es mi casa, aquí viene mi hermana, mis amigas y amigos y jugamos, nos tomamos algo, y comemos rico, todo al mismo tiempo, es espectacular.

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Creo que con quien mas he jugado ha sido con mi hermana, realmente somos muy unidas, fue ella quien descubrió redeletras en la web y me incorporó al equipo.

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es:
Alguien muy próximo me comentó que me gustaba tanto el juego, que podía hasta dejar de comer, algo casi imposible en mi.

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Por el movimiento Scrabble muy poco, he incorporado a mis amigas a ReDeLetras, pero fuera de la web sigo con el mismo grupo.

11.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
Creo que el juego es perfecto tal como esta, solo le agregaría la W, son pocas palabras, pero existen y están vetadas en nuestro juego.

Quiero finalizar expresando el inmenso placer que he sentido por la existencia de ReDeLetras, la oportunidad de jugar y comunicarme con personas de todas partes del mundo, hacer amistades, divertirme, cultivarme (he aprendido mucho de nuestro idioma) no tiene precio, a ti gracias por esta oportunidad para expresarme. Recibe un afectuoso abrazo. Lesvia.

No hay comentarios.: