8 de noviembre de 2007

Tercer de dos

Hola Amigos de Scrabble..!!
Este es un recordatorio para nuestro III Torneo Nacional de Dúos USBScrabble. Los espero a todos allá en la casa del estudiante de la Universidad Simón Bolívar.

ANUNCIOS:
1.- Con gran entusiasmo les comento que nuestros compañeros Javier Lattuf y José Luis Rodríguez quieren probar un programa diseñado especificamente para jugar una partida de duplicada y ésta se llevará a cabo antes del torneo de dúos. Así que todo el que quiera probar con nosotros esta innovación asista UNA HORA MÁS TEMPRANO, ES DECIR, 09:00 a.m. para jugar la partida duplicada. Los que no puedan llegar, los esperamos entonces a las 10:00 a.m. para jugar el torneo de dúos.

2.- Toda persona que quiera ir al torneo y no tenga pareja, mándeme un correo a esta dirección: danbeckham18@hotmail.com para arreglar con alguien. Así que no importa si no tienen pareja, lo importante es las ganas de relajarse en la comunidad escrablística.

3.- En la hora del break, se estará vendiendo nuestro acostumbrado deli carácterístico de USBScrabble, hecho por nuestra chef personal "La mamá de Daniel" por un costo de 10 BsF.

Saludos enormes,
Damián Fernández
USBScrabble

No hay comentarios.: