3 de noviembre de 2006

Scrabble en el celular

Nota de prensa (2-11-2006):
EA Mobile lanza la versión del clásico juego de mesa Scabble®

Madrid, España, 2 de octubre de 2006.

Electronic Arts Inc (NASDAQ: ERTS) líder mundial en software de entretenimiento interactivo, anuncia hoy que el famoso juego de mesa SCRABBLE® está ya disponible para su descarga en los teléfonos móviles de toda Europa. El clásico juego de formar palabras ha salido actualizado para teléfonos móviles, consiguiendo mayor diversión jugando solo o incluso en familia.

Cada palabra cuenta en SCRABBLE® por lo que tendrás que escoger siempre tus mejores opciones. El objetivo del juego es completar todos los niveles, poniendo a prueba tus conocimientos del lenguaje. Con cada nuevo nivel necesitarás formar palabras más complejas para conseguir ser el verdadero campeón de SCRABBLE®
Los usuarios podrán divertirse con tres modos de juego: pass ‘n’ play, modo multijugador o incluso desafiar al propio teléfono móvil. Una interfaz muy sencilla te permite jugar de modo tan simple como se hace en la versión de tablero. Otras características importantes de este juego son: la posibilidad de tener la visión completa del tablero, mezclar las fichas, grabar la partida, o jugar el desafío de duelo de palabras.



Características:

• Diccionario incluido

• Completas estadísticas de juego

• En el modo un único jugador nos enfrentaremos a ‘Maven’ la inteligencia artificial más potente que existe actualmente para Scrabble.

• Posibilidad de desplazarse por el tablero para jugar fácilmente.

• Puntos extra para palabras dobles y triples, y para letras inusuales.

• Detección automática de palabras ilegales

• Posibilidad de ver el tablero completo de SCRABBLE®

Para saber más sobre SCRABBLE®, por favor, visite:
http://www.eamobile.com

No hay comentarios.: