19 de octubre de 2006

1er Torneo Suizo Duplicado

Estimados amigos de la comunidad scrabblística nacional.

El Club Nacional de Scrabble tiene el agrado de invitarles al 1er Torneo Suizo Duplicado a realizarse el próximo sábado 21 de Octubre de 2006.

Condiciones del torneo:

1.-) El cupo es limitado, ¡haz tu reservación por correo electrónico ya!:
cnscrabble@gmail.com
se reservará por estricto orden de llegada del mensaje.

2.-) VALOR DE LA INSCRIPCIÓN: Bs. 10.000 por jugador activo perteneciente a un club organizado y jugadores del interior del país. Todos los demás participantes, Bs. 20.000. De lo recaudado, Bs. 5.000 por jugador participante serán entregados al Comité Organizador 2006.

3.-)
HORARIO:
Se jugará a cuatro (4) rondas.
El horario mostrado a continuación es aún preliminar:
1:00 PM – 1:30 PM : Inscripciones
2:00 PM – 3:00 PM : Primera Ronda
3:00 PM – 4:00 PM : Segunda Ronda
4:00 PM – 5:00 PM : Tercera Ronda
5:00 PM – 6:00 PM : Cuarta Ronda
6:00 PM en adelante : Premiaciones

4.-) SISTEMA DE JUEGO: Sistema suizo a cuatro (4) rondas con pareos de jugadores realizados por el programa de computación "Swiss Perfect". Cada jugador realizará una partida duplicada a 10 turnos contra el oponente asignado por la computadora. Ambos jugadores tendrán un máximo de tres (3) minutos para colocar su palabra. Cada jugador contará con una mesa para colocar su tablero de juego. Uno de los dos jugadores "cantará" las letras que vaya sacando de la bolsita, mínimo dos (2) consonantes o dos (2) vocales por turno. El otro jugador que no saca fichas tendrá sus letras expuestas al lado de su tablero y será encargado de activar/desactivar el reloj de 3 minutos.

5.-) JUGADORES: Se inscribirán en estricto orden por reservaciones confirmadas via email . 30 minutos antes del inicio se atenderá la "lista de espera" de jugadores presentes en sustitución de los reservados que no estén presentes.

6.-) LUGAR: Concha Acústica de Bello Monte.

Saludos Cordiales!
Club Nacional de ScrabbleCaracas-Venezuela
cnscrabble@gmail.com

No hay comentarios.: