28 de junio de 2006

A mí, no me pasa


El problema es, que siempre me sale la Q, la boto y me vuelve a salir, espero con ella la venida de una U y esta no llega nunca, la vuelvo a botar y cuando ya va a terminar el juego, agarro las últimas letras y ahí esta de nuevo. (llanto)

Lo otro es con las L, siempre que tengo 2 me llega la LL, y que palabra puedo formar, ninguna verdad, NINGUNA, entonces cambio las dos L y agarro dos G, pero con eso puedo hacer algo, aaaah dígame. DÍGAMEEEEE. (llanto)

El sábado jugué con Benjamín, me salían 7 consonantes, yo cambiaba y él me colocaba un scrabble, yo aun cargaba en mi atril 7 consonantes, entonces, volvía a cambiar y caramba! una U, bravo, ahora tengo 6 consonantes y una U, Benjamín me coloca una palabra de 42 puntos, y yo juego TUL, cargo de nuevo, él me mira, me dice: - lo siento y coloca otro scrabble, a esta altura del partido, coloco cualquier cosa, TELL con la LL en doble de letra, y el joven se pega de mi LL y coloca LLENARIAN, pero claro, co-mo-no-se-va a llenar… y entonces, juego UF y cuando agarro, QUEEEEE queda una letra en la bolsa y es la Q, que ahora acompaña a mis otras 7 consonantes. #bfg&%3#%0. ssssssssrrrrrrrrrrrrrr

Sin hablar de cuando abrí por 9, yo pensaba que el contrario no tenía scrabble...

La ilustración es de Adam Ziglys

No hay comentarios.: