6 de febrero de 2006

Perder el temor

Algunas veces me pregunto, si se llega a perder el temor, ese temor de jugar contra alguien que sabes superior a ti, ese temor de pensar que el otro tiene mejor vocabulario, que hoy no es tu día de suerte, que la bolsita de las letras no te ayuda y que te sentaste en la mesa que no era....

Bah! a todo eso..... a veces también pienso que esto es sólo un juego, y gracias a él me distraigo todos los días, tengo diferentes clases de amigos, la oportunidad de comunicarme de infinitas maneras con personas con las que jamás hubiese podido compartir, quedándome sólo con mi grupo de estudio o de trabajo.................

El scrabble es genial, e insisto, no es sólo la manera más sencilla de nutrir tu vocabulario, crecer como persona, practicar la paciencia, la bondad, la humildad ante cada compañero de partida................

Es Vivir !!!!


Foto de: aquí

2 comentarios:

Érika Mendoza Orellanes dijo...

Adeletra, te felicito por esta iniciativa a favor de este juego que tanto disfrutamos, como es el Scrabble.
Me encanta el tono de tus relatos y estaré pendiente de leerlos con frecuencia... mientras tanto nos encontraremos -cada vez que se pueda- frente a un tablero y las 100 fichas, para compartir y pasarla bien.

erikacns

Anónimo dijo...

Ade, Bellísimo! Es la primera palabra que se me vino a la mente tan pronto entré a tu espacio.

Seguidamente, mientras leía, se me ocurrió otra: artístico. La mezcla de colores, diagramación, la carga emocional que le pones, lo hacen una muestra de arte.

..."Ahora entra en la sección MIS DATOS de ReDe, cárgalo(s) y ¡a seguir jugando!
(Haz clic aquí: http://www.redeletras.com/show.user.profile.php)

¡Suerte y buenas letras! :D"

Jajajaja
:p :p :p
kisses