7 de febrero de 2006

Pensar como loco

Me detengo a pensar por un momento que voy a escribir hoy, y me acuerdo de esos segundos tensos y emocionantes en los que el cerebro comienza a correr como loco y la mente te dice: "piensa, piensa, piensa, lo tienes, lo tienes aquí está, aquí hay algo, si lo tengo, lo tengo... se me acaba el tiempo.... fulano parece tener uno también... aquí está, ¿se escribirá así?, ¿esto existe? hmmmmmmm.... yo lo voy a poner".

Tic, tac, tic, tac, el tiempo es el enemigo de la mayoría de los eventos, suspiramos cuando estamos a punto de cumplir la edad que no queremos decir, nos angustiamos cuando la cola se hace eterna, no paramos de ver el reloj cada 5 segundos, sentimos que nunca llega la persona que esperamos y tardamos horas imaginándonos que habría pasado si hubiese hecho esto o aquello.

El scrabble también es lo que acabo de describir, para los recién llegados, jugar con el reloj, es un evento dantesco, y más de uno te dirá, yo no juego con eso, pero si, es algo necesario y sabroso de usar, te acelera el corazón, te hace sentir importante cuando juegas y tienes la palabra más rápido que tu contrincante.

Quizás te ayude a ganar, subiendo la tensión nerviosa del otro, y a veces, sólo a veces, el tiempo será nuestro amigo.

No hay comentarios.: