26 de diciembre de 2009

Mensaje navideño - Scrabble Perú


Estimados amigos scrabblistas,

Aprovecho la ocasión para saludarlos y a la vez desearles una Feliz Navidad en compañía de sus amigos y seres queridos. Que el Señor ilumine sus hogares en esta fecha tan especial, derramando sus bendiciones ahora y por siempre.

Esta vez quise hacer algo diferente, inusual, atípico. Para ello me he valido de nuestro pasatiempo favorito, el arriesgadísimo Scrabble, un deporte mental en extremo embriagante.

Olvidémonos por un momento de las duplicadas, de las palabras complicadas, de los enredados atriles con los que en muchas ocasiones hemos tenido que lidiar (QMRZXYH). Dejen a un lado palabras tales como exocrina, ochosenes, moaxaja, vacabuey, siguemepollo o xocoyote. Díganle adiós por unos minutos a los relojes y al trajín propio de los torneos.

Si logran visualizar con claridad la foto, entonces el mensaje que les propongo en el mismo habrá sido entendido a la perfección. Lo cual me pondrá sumamente contento.

Porque de ello se trata: de expresar a través del tablero lo que en estos días estamos viviendo. Cualquier medio para desearle lo mejor a mis amigos scrabblistas peruanos y del resto del planeta, es bienvenido.

Y qué mejor a través del juego que nos une, divierte y enlaza como hermanos empleando como vehículo nuestro maravilloso idioma castellano.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN MARAVILLOSO AÑO NUEVO 2010 !!!!!
Alfonso Moscoso Pastor
Puchungo2007 (en ReDes)


*-*-*-*-*-*

Hola amigos scrabblistas

Deseo para ustedes y sus familias una muuuy dichosa Navidad, que reciban el nuevo año con felicidad y que 2010 sea excelente y nos encontremos en Costa Rica

Patricia Gianella

patuquita

*-*-*-*-*-*

Me aúno al saludo de Alfonso, me aprovecho de él para desear también que en su vida se anagramen los mejores sentimientos, coloquen en sus tableros vivenciales lo mejor de ustedes, les toque las letras que les permita estar en clima de paz y prosperidad, y que sus tácticas los lleven a obtener los objetivos propuestos, y ganen en cada partida al que el destino los rete, para que luego puedan festejar en copa grande!!

Muchas, muchas felicidades a todos.
Miguel Cavero
Sabioandino

No hay comentarios.: