6 de mayo de 2023

1er Torneo de Duplicada Simultánea 2023

El próximo sábado 20 de mayo de 2023 jugaremos un torneo de Scrabble con la modalidad duplicada, que es retadora y muy divertida. 

Con ella se aprende mucho vocabulario y también a aprovechar el tiempo de cada jugada porque para cada una hay un límite de tres minutos. 

Jugamos todos contra El Máster. Él, la máquina, el programa, sabe siempre cuál es la mejor jugada, la que da más puntos y, nosotros, los mortales, exprimimos esos tres minutos de cada turno para tratar de igualar su puntuación. No siempre proponemos la misma respuesta del programa, pero satisface haber hecho una jugada válida, con buenos puntos… ahora, cuando coincidimos con la máquina, la historia es otra, celebramos y nos sentimos poderosos porque pensamos como El Máster.

De esos encuentros salimos con el cerebro sudoroso, excitado y tonificado por ese super entrenamiento que, además, se nutre de la excepcional compañía de la familia scrabblística, de la emoción que produce la actividad lúdica y de la satisfacción de haber aprovechado el tiempo de la mejor manera. 

¿Quieres saber más?, pregúntanos y con mucho gusto te responderemos. 

Costo de la inscripción: $3

#RazonesParaJugarScrabble #JuegaScrabble #ScrabbleVenezuela #lexico #scrabble #deportesdelamente #abcscrabble #juegosdemesa

No hay comentarios.: