11 de abril de 2023

13 de abril - Día Mundial del Scrabble

 🎉¡CELEBREMOS EL DÍA MUNDIAL DEL SCRABBLE!


El 13 de abril, además de ser el Día Internacional del Beso 💋, se celebra el Día Mundial del Scrabble como un homenaje a su creador, Alfred Mosher Butts, por ser el día de su nacimiento.


😘 Beso y Scrabble en una misma frase resultan en muchas situaciones todas magníficas, por supuesto; pero este año nos quedaremos con todos los besos que el juego le da a nuestra salud mental. 💋💋🧠


Para festejar que somos muy afortunados por practicar este juego y deporte de la mente que tanto nos apasiona, les tenemos varias invitaciones, todas durante el jueves 13 de abril:


🎁 Juega por lo menos una partida de Scrabble en el entorno en el cual te encuentres.


🎁 Enséñale a alguien a jugar Scrabble.


📷 Publica en tus redes alguna experiencia con este juego (y etiquétanos @scrabbleavs).


📷 Envíanos una o más fotos en la que el Scrabble esté presente de alguna forma.


🅰 Realiza anagramas con tu nombre y convierte eso en un post (por supuesto, nos etiquetan).


🧠 Asiste a la tarde de Scrabble en modalidad duplicada, en el Instituto Pedagógico de Caracas (Asociación de Profesores), en El Paraíso, de 1:30 a 4:30 p. m., para que aprendas y te diviertas con esta retadora manera de jugar.


👁️‍🗨️ Asiste al encuentro en vivo por Instagram, a las 7:00 p. m., al ameno conversatorio sobre el Scrabble en Venezuela, a propósito del Día Mundial del Scrabble, con el presidente de Asegura News, Carlos Eduardo Croes, y Rosario Suárez Cámara @charodrila , presidenta de la Asociación Venezolana de Scrabble, desde la cuenta de @aseguramas 


💡 ¿Se te ocurre alguna otra actividad interesante vinculada con el Scrabble? 


🥰 Déjanos tus buenas ideas en los comentarios.


#scrabble #scrabblevenezuela #deportedelamente #juegosdemesa #juegosdidacticos

No hay comentarios.: