2 de febrero de 2023

Duplicada Virtual -Francia-31012023

Escribe Nelson: El premio virtual de esta semana lo envía María Marta. "Son unas gallinas argentinas jugando con su sobrina." 

Y mi texto de palabras raras: 
"El curandero me mandó a comprar angüejo y tamínea. Muy juicioso le obedecí; Si me hubiera mandado a freír espárragos, los hubiera cocinado con tal de que sanara a mi perrita que resultó herida cuando me estaban venadeando. En la tienda buscaron en la cilla y me dijeron que si quería oreja de abad, ombligo de Venus o estafisagria. Compré las tres cosas para estar seguro. Cuando regresé, el curandero estaba poniendo datos en el input del PC para plotear el diagnóstico y preparar la rociadura para el can enfermo. Esta situación tan enojosa tendría que terminar gracias a esos menjunjes, menjurjes, mejunjes o como se diga."



No hay comentarios.: