15 de febrero de 2022

Calendario AVS 2022


Estimados scrabblistas:

En estos nuevos tiempos de esperanza por reiniciar muchas de las actividades de las que antes disfrutábamos, nos complace anunciarles un cronograma de eventos que, estamos seguros, todos ansiábamos y que será posible en tanto se sigan abriendo oportunidades para el desarrollo de las actividades recreativas y deportivas, por supuesto tomando en cuenta que aún seguimos en alerta sanitaria a causa de la Covid-19.

Este tiempo de ausencia obligatoria y de retornos en las condiciones que todos conocemos, nos ha llevado a replantearnos la manera de hacer y proponer las actividades, razón por la cual y, en aras de aprovechar el tiempo, hemos tenido que ajustarnos a las circunstancias y tomar decisiones que antes se concretaban en asambleas presenciales, pero manteniendo el mismo espíritu enfocado en nuestros objetivos, que es brindar el espacio para la recreación y la competencia en nuestra disciplina. 

Este es el calendario de actividades que hemos previsto y que deja la posibilidad de incorporar más actividades, según como se vaya dando “la nueva normalidad”:

Aprovechamos para informarles que permanecen las mismas condiciones aprobadas en la última asamblea en cuanto al monto de afiliación (5 USD), así como las que implican la participación en el Torneo Nacional y el estar afiliado antes del segundo torneo de la carrera para gozar de las tarifas de afiliados en todas las actividades AVS. Ahora bien, la realidad económica es diferente a la de hace dos años y eso nos lleva a reflexionar sobre la necesidad de replantear un ajuste en el monto de inscripción en los torneos, pues con dos dólares (que fue el monto acordado en la última asamblea) es muy difícil organizar un torneo. Por esa razón, estimamos que tres dólares será la cantidad mínima para que los organizadores puedan ofrecer las condiciones que se requieren en los torneos.

Esperamos que este anuncio los emocione tanto como a nosotros y que eso nos permita activarnos como asociación, pues más allá de un juego o un deporte de la mente, nuestras actividades brindan los espacios que nos permiten encontrarnos con nuestra familia Scrabble, que tanto nos llena.

Nota del Calendario:
- Pueden incluirse otras actividades (torneos, torneos de exhibición, entre otros) de acuerdo con las condiciones país.
- Para optar a la tarifa preferencial de los torneos 2022 y el Torneo Nacional, Carrera a Buenos Aires, los participantes deberán haber pagado su afiliación a la AVS (5 USD) hasta el día 10 de abril, antes del segundo torneo.
-      Los no afiliados pagaran (6 USD) por torneo.
- *Para miembros AVS que hayan jugado al menos un torneo de la carrera.

No hay comentarios.: