29 de enero de 2021

AAS - febrero 2021


 Teniendo en cuenta la evaluación positiva de ese primer paso, continuaremos en febrero con la misma tónica: Torneos en una sola jornada, a cuatro rondas, separados por categorías.


La convocatoria es a las 14.30, en las siguientes fechas:
    Categoría A - Sábado 13 de febrero
    Categoría B - Sábado 20 de febrero
    Categoría C y no categorizados - Sábado 27 de febrero

El lugar de juego seguirá siendo Casa Jache, ubicada en Aranguren y Otamendi (cerca de Parque Centenario). Hay mesas al aire libre y salones amplios como para jugar con distancia social. Hay servicio de bar.  

Se mantienen los criterios sanitarios: Todos los participantes deberán tener barbijo puesto en todo momento (excepto naturalmente al momento de consumir en el bar). No está permitido tomar ni comer durante las partidas. Antes y después de las partidas, manos, fichas y tableros serán rociados con alcohol diluido.

Se mantiene el costo del torneo vigente a marzo de 2020, $ 530.-. Al abonar ese importe, cada participante recibirá un vale de $ 150.- para consumir en el bar. También será la oportunidad para que quienes no han podido abonar las cuotas sociales mensuales de $120.- puedan hacerlo.

Por razones de organización, solicitamos contestar este mensaje confirmando la participación, para poder prever con tiempo la cantidad de participantes en cada categoría.  

Quedamos a disposición por cualquier consulta o aclaración. Los esperamos! 


Asociación Argentina de Scrabble

No hay comentarios.: