18 de junio de 2020

1er Torneo Internacional de Duplicada Online - Resultados


A continuación los resultados finales del Torneo Internacional, con los 106 jugadores de 17 países.
 
Como sabemos, el rival en la modalidad Duplicada es el DupMaster. Sugerimos que cada uno registre el porcentaje que hizo en este torneo, y procure mejorarlo en el próximo. Seis partidas, con dos descartes, son un buen indicador del punto en el que se encuentra cada uno. Los felicitamos a todos por participar, doblemente a los 33 perseverantes que jugaron las 6 partidas.

En lo personal, agradezco a mis compañeros Javier Lattuf, Errol Mangas, Isaac Falconer, Ruben Falconett y Luis Carestía que coordinaron las otras partidas y formamos un sólido equipo de trabajo, con apoyo de la FILE a través de su Presidente Alejandro Terenzani. A Javier también corresponde agradecer el desarrollo y ajustes en la planilla Excel que permite procesar a alta velocidad los resultados, sin importar la cantidad de participantes. Y a Adelaida que siempre empuja con difusión, banners y flyers.

A todos muchas gracias, y prepárense para el próximo! Abrazos, besos y codazos para todos. La gran familia del Scrabble en Español más unida que nunca en estos tiempos difíciles.

Horacio Moavro







Para ver la tabla completa de resultados, incluyendo las seis partidas, pulsa aquí

No hay comentarios.: