20 de junio de 2019

Torneo Nacional 2019 - Venezuela


Estimados miembros de la Asociación Venezolana de Scrabble:

Es grato dirigirnos a ustedes con el fin de invitarles a la Final Nacional de la temporada 2019. Con este torneo cerramos el ciclo clasificatorio para el XXIII Campeonato Mundial de Scrabble en Español a celebrarse en Panamá del 18 al 24 de agosto del año en curso. El resultado de esta competencia será el ansiado serpentín, que definirá, según las condiciones establecidas en la Asamblea 2018, los puestos clasificatorios para el mundial.

Recordamos que la condición para participar es que haya jugado al menos 1 torneo de la carrera. En ese sentido, los participantes de la liga C que hayan jugado al menos 1 torneo de la carrera y deseen competir en esta Final Nacional deberán cancelar $1 por su afiliación (bajo las condiciones que se han establecido para esta temporada de torneos).

Los invitamos a jugar y conectarse con el motivo de este importante torneo que hemos bautizado: ¿Quién quiere jugar Scrabble? Preparen esas neuronas para participar en unas interesantes y retadoras trivias a fin de lograr un podio en esta competencia, paralela a nuestra amada disciplina.

Con respecto a las opciones de almuerzo, nuestra compañera Solange y su hermana se encargarán de los mismos. En la ficha técnica los detalles. Buen precio por un almuerzo de calidad.

Se creará un grupo de WhatsApp para dar más detalles, recomendaciones y todos los datos relacionados con la logística, comidas, etcétera. Recuerden, los que poseen vehículo, proveer de los datos correspondientes: nombre y cédula del conductor, placa, modelo y color del vehículo. Los que ya han entregado esta información, hacer caso omiso de este aspecto.


IMPORTANTE: Los jugadores de la Liga C que deseen participar de este torneo deben pagar $1 por la afiliación a la asociación.

Les esperamos el próximo sábado y domingo 29 y 30 de junio en la Terraza del IPP.

P.D. Dadas las dificultades económicas vamos a solicitar colaboración para los refrigerios, pueden contribuir con untables salados o algo dulce. La AVS proveerá de pan, casabe y bebida, esta última cortesía del Club de Scrabble San Antonio.

Atentamente,
Comité Ejecutivo de la AVS

No hay comentarios.: