23 de septiembre de 2018

3era Duplicada Simultánea - 2018


Apreciados amigos scrabblistas: 

Reciban un cordial saludo. Tenemos el agrado de invitarles a la Tercera Duplicada Simultánea de la Temporada 2018, organizada por la AVS, la cual tendremos oportunidad de disfrutar el próximo sábado 29 de septiembre, a partir de las 9:00 a. m. (hora de Caracas), de manera sincronizada en Caracas, Maracay; Buenos Aires y Bogotá.

En esta ocasión se ha estimado una inversión de 15,00 Bs.S de inscripción. Queda abierta la posibilidad para que en cada sede acuerden realizar actividades scrabblísticas luego de la duplicada, según los intereses del grupo. Los refrigerios, igualmente, serán acordados entre los participantes. 

Es muy importante que manifiesten su intención de asistir y se inscriban tan pronto como les sea posible, de modo que los organizadores puedan adelantar la logística necesaria para atenderlos como se merecen.

Adjuntamos la ficha técnica del evento, donde encontrarán información más detallada respecto a números de contacto y medios de pago, así como otros asuntos de interés. Igualmente anexamos el formato con las planillas de anotación (dos hojas para cada jugador son suficientes), de modo que vayan preparados con todos los implementos necesarios. Aprovechamos también para difundir el valioso material "Guía rápida para aprender a jugar duplicada", realizado por nuestra compañera Indira Rojas y colaboradores.

¡¡¡Nos vemos en la Tercera Duplicada Simultánea 2018!!!
COMITÉ EJECUTIVO AVS

No hay comentarios.: