11 de julio de 2018

2da Duplicada Simultánea 2018


Apreciados amigos scrabblistas: 

Reciban un cordial saludo. Tenemos el agrado de invitarles a la Segunda Duplicada Simultánea de la temporada 2018, organizada por la AVS, la cual tendremos oportunidad de disfrutar el próximo sábado 14 de julio, a partir de las 9:00 a.m., de manera sincronizada en Caracas y Buenos Aires.

En esta ocasión se ha acordado un costo de Bs. 500.000,00 de inscripción para la Duplicada y de 150.000,00 para el MuevElo que podrá realizarse en horas de la tarde. Queda abierta la posibilidad para que en cada sede se decida también ofrecer refrigerios, u otro servicio adicional, en acuerdo con los participantes. Es muy importante que manifiesten su intención de ir de modo que los organizadores puedan adelantar la logística necesaria para atenderlos como se merecen.

Adjuntamos la ficha técnica del evento, donde encontrarán información más detallada respecto a números de contacto y medios de pago, así como otros asuntos de interés. Aprovechamos también para difundir el valioso material "Guía rápida para aprender a jugar duplicada", leer aquí realizado por nuestra compañera Indira Rojas y colaboradores.




¡¡¡Nos vemos en la Segunda Duplicada Simultánea 2018!!!


COMITÉ EJECUTIVO AVS

No hay comentarios.: