4 de febrero de 2018

IX Regional NorCenCa


Estimados amigos,

 En nombre del movimiento de Scrabble en Español de Estados Unidos, estamos muy complacidos de invitarlos cordialmente a participar en el IX Norcenca que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en Houston. 

La sede del evento será el Hotel Residence Marriott (pulsa aquí), ubicado en el Corredor Energético de Houston y muy accesible a las principales opciones gastronómicas y comerciales de la ciudad. En esta misma sede se realizó el Norcenca 2012 en Houston y ya demostró ser muy práctico y acogedor para los que tuvieron la oportunidad de participar en esa ocasión.

El precio por habitación es de $109 por noche en habitaciones que pueden compartirse de 1 a 4 personas. Sin embargo, estamos pujando para optener un descuento adicional. Las habitaciones tienen kitchenette para aquellos que quieran extender su estadía en la ciudad. El precio de promoción se mantendrá del 24 al 29 de mayo.  

Estaremos publicando por Facebook en los siguientes días y seguiremos trabajando para hacer de su estadía lo mejor, no duden en escribir por las siguientes vías para obtener mayor información:
  
  * Luz Bobadilla (luzbobadilla@comcast.net)
  * Dulce Tejeira (dulcetejeira@gmail.com)
  * Héctor Klíe (hector.klie@gmail.com)

Esperamos verlos en sólo cuestión de 12 semanas!


Más información en su página de Facebook

Un gran abrazo!
Héctor Klíe
Presidente
Scrabble en Español de Estados Unidos 

No hay comentarios.: