26 de abril de 2016

2da Duplicada Nacional - 2016


Estimados scrabblistas!

De acuerdo a nuestro cronograma anual, la invitación es para este sábado 30 de abril a que asistan a la Segunda Duplicada Nacional a realizarse nuevamente de manera simultánea en las ciudades de Caracas, Maracay y Punto Fijo.

Agradecemos su pronta confirmación para fines logísticos y para quienes participen en la ciudad capital, requerimos además sus números de cédula para ser incluidos en la lista de asistentes que el Departamento de Seguridad del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (IMPM – UPEL) nos solicita con anticipación. Para aquellos que decidan llevar sus vehículos, el acceso de los mismos a esta sede es limitado, por lo que se requiere coordinar el ingreso a las instalaciones de manera anticipada o concertar una alternativa aledaña para el resguardo durante la jornada. Para ello, es imperativo contactar a Rosario Suárez y/o a Marcos Araque.

La Duplicada se iniciará a las 08:30 am de manera simultánea en cada sede y se hace extensiva la invitación para realizar un Torneo Clásico Mueve-Elo a partir de la 1:00 pm. La organización de este torneo vespertino no es simultánea, esta quedará sujeta al criterio de cada sede.

Invitamos especialmente a aquellos jugadores que recién se integran al movimiento nacional a ser parte de esta grata experiencia de la Duplicada recordando que en este ciclo existe clasificación para las ligas A, B y C, logrando así expandir la oportunidad de quedar entre los primeros lugares de cada categoría.


No hay comentarios.: