28 de junio de 2015

Indira Rojas

01.- Nombre completo: Indira Rojas Girón

02.- Profesión: Urbanista

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble? Pues ha sido en dos tandas, una que empezó en el 2007-2008 y la más seria y definitiva que re-inició en el pasado diciembre del 2014

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego? En vivo trato de que sea al menos una vez por semana! El vicio de la aplicación del teléfono....pues una o dos veces al día? Jaaaa

05.- ¿Tienes alguna partida memorable? Siiii una con Betty Calles, la única, pues luego de ese torneo se pasó a la B! En el Torneo del Club UCV y el Club Nacional en la Facultad de CIencias de la UCV. Fue la última o la penúltima ronda de la Liga C...el calor agobiaba...la partida cerradita....me quedaba una ficha (O) y a Betty le quedaban dos....estaba yo arriba por 3 o 4 puntos...sí Betty no jugaba bien, perdía....se levantó de la silla, para ver mejor el tablero....me mostró sus fichas: B y T....no se rindió nunca...sudaba tinta....hasta que vió la jugada....sus ojos brillaron...respiró y cómo un Jedi se abalanzó sobre el tablero y colocó magistralmente BIT! Desde entonces no olvido la palabra y mucho menos la partida!!

06.- ¿Cuál es tu letra favorita? No tengo favoritismo!

07.- El lugar más agradable donde has jugado: Se pueden dos? Barquisimeto y Tanaguarena!

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas? Con Viloria del Chacarero en Chacaíto!

09.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble? Shhh...es un secreto...no se me permite divulgarlo! Jaaaaa

10.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego? Sólo que sea jugado cada vez por más gente!

No hay comentarios.: