23 de marzo de 2014
En este momento, no se piensa en scrabble
Venezolanos jugadores de scrabble, veo que muchos de ustedes están preocupados porque no tenemos calendario de juego.
Los invito a ver este vídeo, por si aun no se han dado cuenta de lo que pasa en el país.
Señores abran los ojos, y luego piensen por un minuto, en tanta lucha, tantos muertos, tanta escasez, un régimen no democrático y ustedes queriendo jugar para ir al Mundial de Scrabble en Cuba.
Tu, amigo lector, si no eres venezolano no te sientas ofendido, pues ésta realidad a ti no te está pegando, pero a nosotros sí. Venezuela se cae a pedazos.
Y si ven que este blog no se ha movido como otras veces, con noticias y torneos, fotos chéveres y demás, es porque estoy luchando para regresar a una Venezuela DEMOCRÁTICA. A una Venezuela donde quepamos todos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Así es, amiga! Primero lo primero...! Para tener Scrabble hay que tener antes.. PAÍS! Un beso enorme!
Esa es mi Adelaida, preocupada por algo que nos es fundamental: la LIBERTAD.
Yo lo dije desde siempre, usted es oro en polvo, mi niña. Sigue adelante y cuenta con el apoyo de los dolientes por este país. Dios te bendiga. Te amo.
Estoy contigo Ade.
En este mismo sentir estamos los venezolanos, donde quiera que estemos! Adelante Ade, primero lo primero,nuestra Libertad!
Fuerza amigos venezolanos !!!
Si, hay prioridades,en edtr momento estamos concentrados rescatando nuestro país, ya tendremos tiempo para concentrarnos en el juego
Queridos amigos venezolanos: no tuve corazón para terminar de ver el video... más bien ni siquiera pude llegar a la mitad. Me duele tanto lo que os está pasando y me da una rabia enorme no poder hacer nada más que deciros: ¡¡MUUUCHA FUERZA!!. ¡Un abrazo muy fuerte!
nos quedan muchos torneos... nos quedan muchos mundiales... pero tenemos un solo país!!!!... claro que estoy contigo Ade....
Gracias a todos por sus comentarios y su apoyo. Seguimos en la lucha, #ElQuePersisteVence. Marivi, Violeta, Italo, Héctor, Susana, Ini, Igotita, José, estoy segura que vendrán tiempos mejores.
Publicar un comentario