2 de enero de 2014

Nueva JD FISE

Saludos cordiales:

Llegados al 2014 y tras el preceptivo descanso del Día de Año Nuevo, me congratula comunicar oficialmente como presidente de la Junta Directiva saliente, que desde las 00.00 h. del reciente estrenado año, toman disposición de sus cargos los nuevos integrantes de la Directiva de la FISE:

Javier Lattuf.....................presidencia
Andrea Pesce.................tesorería
Fco Javier Guerrero.......secretario
Andreu Pont....................vocalía
Santiago Rosales...........vocalía

Siendo tres de sus componentes ex-miembros de la anterior Directiva, cabe felicitar públicamente por su labor y actitud en los cometidos cumplidos, a los salientes, Miguel Cavero y Lorena Bielba, al tiempo que desear a los entrantes Fco Javier Guerrero y Andreu Pont, los mejores augurios para el nuevo periodo.

Igualmente me place reconocer y agradecer a los componentes de las distintas comisiones, la labor, el trabajo y el tiempo dedicado en este ciclo que ha concluido.

La presidencia recae oficialmente en manos de JAVIER LATTUF fruto al consenso electoral surgido de la pasada asamblea en Buenos Aires, circunstancia que con total seguridad presiento será motivo de éxitos en su gestión.

Los mejores deseos para el nuevo y merecido presidente, y un afectuoso agradecimiento a todas las asociaciones nacionales integrantes de esta nuestra Federación.

Santiago Rosales

Nota.- Curiosamente mientras acababa el año, la diferencia horaria provocó un incidente inusual en la historia de este organismo, ya que la FISE tuvo un vacío evidente de poder al carecer de presidente durante cuatro horas y media.  
ABRAZOS

No hay comentarios.: