25 de octubre de 2013

Feliz cumple a mis tres panitas :)

















Mayra Romero dice: Hoy hace 12 años de aquel día… comencé a ser mamá dando tumbos, aterrorizada, absolutamente inexperta, anticipadamente y para completar, DE TRES!!! 

Hoy… aún aterrorizada, puedo decir que no concibo la vida sin esos seis ojitos que me persiguen… sin esas tres sonrisas que me celebran, sin esas seis manos que me acarician… y esas tres hermosas voces que me dicen que me aman, a pesar de MI, a pesar de que aún doy demasiados tumbos!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS mis adorados trilli!!! Tati Maura y Papapa los bendicen desde el cielo… 

Yo desde aquí, festejo este día... el más importante de mi vida... el día que quizá sin merecerlo, Dios me bendijo con el milagro de completar mi vida con ustedes tres!! Juan Eduardo, Marianna y Mauricio... GRACIAS por hacerme sentir deseos de ser mejor cada día!!

LOS AMO CON LOCURA!!! 

PD: Eran tan hermosos cuando estaban chiquiticos que provocaba comérselos!!!... A veces me arrepiento de no habérmelos comido! Jajajajaj…. pero solo a veces…..jajajajjaaja

6 comentarios:

viejitanovata dijo...

Mayra que hermosas palabras, se me han aguado los ojos!! Te felicito y deseo para ellos tres lo mejor de la vida, que sigan creciendo con esa bondad y dulzura que se aprecia en tus palabras!!!

Violeta dijo...

DIOS los bendiga siempre y hereden tu buen humor.

Alejandro Terenzani dijo...

Genial y original! :-D

mayra elena dijo...

Gracias amigos!!! y MIL GRACIAS Ade por éste hermoso regalo!!!! Te queremos!!

Adelaida Romero Toledo dijo...

La torta original la tome de aquí: http://sableepasteleria.blogspot.com/

La torta que me comí estaba deliciosa, gracias a ustedes por invitarme. Abrazos

isor dijo...

Tan tú como siempre Mayrita... Felicidades!!