23 de julio de 2012

Patrocinio selección nacional y liga B

En el punto 16 de la carta convenio, relativo a los Fondos, se lee que parte de los fondos de la AVS "estarán orientados al patrocinio de pasajes aéreos y/o alojamiento de nuestra selección nacional a representarnos en el Mundial de Scrabble® en Español 2012, incluyendo el patrocinio a la LIGA B. Este patrocinio se ejecutará siguiendo una forma de “llenado arriba” y “prorrateo en partes iguales abajo”, tal y como se esquematiza en el siguiente cuadro: 
 

Lugar
Cuadro Definitvo
Carrera Liga B
100% Costo Pasaje estipulado
100% Costo Pasaje estipulado
100% Costo Pasaje estipulado
Prorrateo partes iguales
Prorrateo en partes iguales
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
10°
N/A
11°
N/A
12°
N/A 
 
Previamente, en el punto 8 de la Carta Convenio 2012, está escrito: "Patrocinio LIGA B. Los jugadores que ocupen las primeras tres (3) posiciones finales de la LIGA B de la Carrera a España 2012 tendrán sus boletos aéreos patrocinados por la AVS para que puedan participar en el Torneo Extra 2012 que forma parte de la agenda mundialista España 2012".



Nota enviada por Carlos González

2 comentarios:

Alejandro Terenzani dijo...

Hasta donde yo recuerdo, en la Liga C había premios en efectivo para los 3 primeros (en escala), y en la Liga B, el pasaje completo para el primer lugar... No recuerdo si hay pasaje completo o prorrateado también para el 2do y 3ro de la Liga B. Y en la Liga A, estaba previsto el pasaje para el campeón de la Carrera y para el campeón del Nacional, esto es, Campeón y Subcampeón en la finalísima. En este caso como es Carlucho el mismo en ambos casos, no hay subcampeón, por lo tanto se le paga completo el pasaje a él, y el resto se prorratea entre los otros 11 que clasificaron por el "serpentín". No sé, creo que asi es...

Unknown dijo...

Eso es en los lugares, pero en la carta convenio cuando se refiere al patrocinio, dice, "En caso de que un jugador aparezca más de una vez en este cuadro, se eliminará de su posición inferior, dejando el puesto sin efecto y enumerando nuevamente las posiciones siguientes." y en el cuadro de entrega de premios se refieren al primero y el segundo lugar que tienen pasaje completo,no al campeon "de...." a menos que se le vayan a dos premios a carlucho el segundo lugar si existe en el llenado segun lo establecito en el documento.