27 de abril de 2012

Torneo Mundial Experimental


La Directiva de la FISE  junto a la organización local, resuelven la realización de la COPA MUNDIAL ESPAÑA como torneo paralelo al Mundial clásico y en base a los siguientes puntos:

1.- Podrán jugarlo todos aquellos jugadores que disputando el Torneo Extra y no clasificando al Mundial  lo deseen.  

2.-El Torneo se jugará en paralelo al campeonato mundial clásico. Doce rondas en cuatro jornadas exclusivamente en horario matinal. La tarde quedaría de esta manera libre de competición.

3.- El Campeón de la competición obtendrá como premio una plaza personal no transferible, para disputar el campeonato mundial en Perú 2013.

4.-La competición se acepta incluirla en el calendario mundialista como fórmula experimental respetando su inclusión en sucesivos mundiales si la logística organizativa local lo permitiera.

Nota: El torneo mundial Experimental “Copa Mundial España”, cambiará su denominación de acuerdo al país donde se realice. Se confirma que habrá 80 cupos aproximadamente para el Torneo de los cuales se destinarán 20 para clasificación a través del torneo en ReDeLetras. Los restantes 60 serán destinados prioritariamente a los participantes del torneo extra sin costo de inscripción y en caso de que sobren cupos, se abrirán a aquellos que quieran participar, con un costo de inscripción igual al torneo Extra. El premio de dicho torneo será la clasificación personal directa al mundial de Perú. El 50 % de los ingresos de dicho torneo se destinarán a la organización local.

No hay comentarios.: