28 de enero de 2012

Escribe scrabble está de vuelta


9 comentarios:

Adelaida Romero Toledo dijo...

Aun tengo problemas con mi internet, pero he podido publicar varios días seguidos, así que espero seguir con el blog, ojalá ustedes se animen a seguir visitándolo, saludos !!!!

Helen Nakary dijo...

Jajajajaja te quedo genial la imagen! Para mi nunca te fuiste del todo ;) Me encanta que esté totalmente vigente mi blog favorito de scrabble =D

Unknown dijo...

Me encanta!!! :)

Felicidades, hermanita, y mil gracias por el pleno regreso ("ponga una Ade en su vida").

Mariví dijo...

Excelente noticia para comenzar con buen pie el 2012!!! Realmente nunca te fuiste, porque te teníamos en el corazón y en el pensamiento... Gracias por no olvidarnos... Un besote!
Te queremos!

Adelaida Romero Toledo dijo...

Helen, Patxi, Marivi, gracias por sus palabras de siempre, llenan mi corazón y me ayudan a seguir con esto que tanto quiero :) vamos a divertirnos, un abrazo enorme

LivingLaVidaLoca dijo...

Gracias y gracias por tenerte de nuevo al otro lado y por este medio, corazón !!
Cariños !! :D

Adelaida Romero Toledo dijo...

Gracias MariJO, y recuerden todos, las puertas están abiertas para cualquier información que quieran enviar. Cariños :)

Ivette González dijo...

¡Bien! ¡El Scrabble en español está de fiesta! Yupiiii!

Adelaida Romero Toledo dijo...

Gracias Igotitaaaaa :) un abrazo