4 de octubre de 2011

Nacional en Paraguay

Este sábado 08 de octubre a partir de las 14 hs. en el Centro Cultural El Lector (Avda. San Martín c/ Austria) se llevará a cabo el II Campeonato Paraguayo de Scrabble.
Los organizadores informaron que los campeones podrán hacer uso de las dos plazas que la federación Internacional de Scrabble en Español le ha otorgado a Paraguay para participar del XV Campeonato Mundial de Scrabble en Español, a disputarse en Ciudad de México, en el mes de noviembre del corriente año.
Están invitados a participar todos aquellos que gusten de este juego, sin importar la edad. 
"Previo al desarrollo del Campeonato realizaremos un pequeño taller para debutantes, con la intención de disipar dudas, respecto al reglamento y estrategias de juego", explicaron los propulsores en un comunicado. 
La inscripción es gratuita, sólo deben anotarse enviando un correo a contacto@scrabble.org.py o ingresando vía Facebook a la página Scrabble en Paraguay.
Organiza: Club Paraguayo de Scrabble. Con el respaldo de la Federación Internacional de Scrabble en Español (F.I.S.E) y el apoyo del sitio oficial del juego en línea Redeletras y el Centro Cultural El Lector.

Tomado de: ULTIMAHORA.COM

No hay comentarios.: