30 de enero de 2011

Austral 2011



Estimados compañeros del Scrabble®:

El XII Torneo Austral y el III Torneo Duplicado Austral se realizarán en Montevideo, los días sábado 25 y domingo 26 de junio.

Por tal motivo les hacemos llegar esta invitación a participar y disfrutar de este gran evento scrabblistico.

Aprovechamos también para recordarle que la FISE acordó recientemente que el Campeón/a de cada torneo Regional se clasifica directamente al Mundial, y ADEMÁS el mejor clasificado de su país también.

A su vez, el mejor jugador clasificado de cada país en la modalidad duplicada, quedará clasificado para el III Torneo Duplicado Mundial, que se llevará a cabo en Ciudad de México (México) el próximo mes de noviembre.

El costo de las inscripción será de U$S 30 con derecho a participar también en el III Torneo Duplicado Austral, que se realizará el día domingo al final del XII Torneo Austral.

En caso de que no tengan interés en participar en el Torneo individual pero sí en el Torneo Duplicado, la inscripción al mismo será de U$S 5.

Desde ya esperamos contar con la participación de todos Uds. en este evento tan importante para todos los scrabblistas.

Un cordial saludo
Comisión Directiva
Club Uruguayo de Scrabble®

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay alguna sugerencia de hoteles cercanos a la sede del torneo para alojarnos a precios convenientes? Afectuosos saludos de Monica S. Aranovich de Buenos Aires.
monyara@gmail.com
Muchas gracias y ......nos vemos en MVD