5 de octubre de 2009

Las hermanas Galindo


01.- Nombre completo:
Ligia Galindo Acosta

02.- Profesión:
Felizmente pensionada y felizmente viuda…jajajajaja

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Hace escasos tres años

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Uf…. A veces más de lo que debiera…

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Si Dos!!! Una que hice con Juan (el administrador) Es la única vez que he hecho un scrabble por nueve AÑORARAN además con una Ñ en doble de letra 135 PUNTOS, figura en mis estadísticas como la mejor jugada pues con la colgada logre 194 PUNTOS y la otra en el primer torneo en vivo que participe me toco con Augusto Contreras (campeón nacional) y me dio una paliza por más de quinientos puntos de diferencia!!! Ha sido la partida con mayor diferencia de todos los torneos!!!

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?
La verdad? ninguna…

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
En la playa en ISLA PALMA COLOMBIA

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Con mis hermanas…yo les enseñé a jugar y ahora todas me ganan!!!

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es: Que “PRIMO ALEMÁN” Ya no se me acerca!!

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Formo parte del Comité Colombiano (tesorera) y hemos hecho algunos talleres…

11.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego?
Pondría la “Q” y la “U” en una sola ficha!!!!

---------------------------------------------------------------------------------
01.- Nombre completo:
Hilda Galindo Acosta

02.- Profesión:
Docente de Informática –Pensionada-

03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
Desde el Mundial que se hizo en Bogotá (2007)

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
A veces una hora diaria a veces toda la tarde!!!

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
Creo que cada partida ganada o perdida es memorable! Son momentos de compartir, pensar y gozar!!!

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?
No la QQQQQ!!!! Me agradan las vocales!!

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
En la playa con una deliciosa cerveza helada! el riesgo es perder las fichas!!

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
Tengo dos grandes amigas por ReDeLetras: Dianapugs (Colombiana) y PinkFloyd (Argentina) con las que juego frecuentemente, en persona con Ligia, mi hermana!

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es: Estas muy dura!!!!

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Organizo, junto con los demás miembros del Comité, los torneos en Bogotá, coordino las finanzas y respondo los correos de la página!!!

11.- ¿Qué cambiarías, o que le agregarías al juego?
Creo que como está es muy interesante y divertido, además de un excelente ejercicio!!!

No hay comentarios.: