27 de agosto de 2009

Justo a tiempo


Hola a todos, estoy saliendo a unos cortos días de descanso, el blog estará cerrado hasta el lunes. Pero tenemos buenas nuevas:

Escribe Mikel:

Amigos,

Los invito a conocer MundoScrabble, un sitio pensado para compartir historias del mundo del Scrabble que se generan fuera de nuestro mundo de habla hispana, pues aunque nos separan los idiomas, nos une la pasión por el juego de las palabras cruzadas.

Noticias y artículos de opinión que se generan allende nuestras fronteras de habla hispana estarán a diario en MundoScrabble y en tu idioma, pues MundoScrabble te trae la historia de quienes hacen historia con el Scrabble en el mundo.

Hay muchas novedades que se irán incorporando gradualmente a la publicación (como el video de la semana con subtítulos en español, entre otros). Espero que lo disfruten y el lugar sea de su agrado, y juntos hagamos crecer a MundoScrabble, pues todos los aportes son bienvenidos.

Nada mejor para comenzar este blog con un artículo titulado "Scrabble: creador de palabras, afilador de mentes y hacedor de amistades"...Ciertamente, un título que describe en pocas palabras lo que es el Scrabble para muchos, ¿están de acuerdo conmigo? Los invito a leer.

Saludos cordiales,
Mikel Anzola Reyes
editor - traductor
pin 25d85887

Felicidades Mikel, ya tenemos un link directo a tu blog, espero que te llene de tantas satisfacciones, como este lo ha sido para mí, suerte !!! y nos vemos entre post y post.

No hay comentarios.: