24 de junio de 2009

III Campeonato europeo de Scrabble en español


Ginebra (Suiza), del 25 al 26 de julio de 2009

Tras España y Francia, ahora le toca a Suiza ser la sede del campeonato europeo de scrabble y más precisamente, a Ginebra en tierra helvecia.

Continuando la coordinación transfronteriza, esta edición tendrá el apoyo de la Asociación Española de Jugadores de Scrabble (AJS) y las federaciones de scrabble francesa (FFSC) y suiza (FSSC), pero la organización local estará concretamente a cargo del Club de scrabble de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (CSUIT).

Para que los hispanohablantes no se sientan tan lejos de sus tierras, jugaremos en "A Nosa Galiza", un centro cultural y deportivo de gallegos en Ginebra donde, además de francés y gallego, se habla castellano.

¿Seremos muchos? ¡Apúrate y regístrate ya pues los puestos están contados! No tengas miedo de jugar para divertirte, ya que está abierto a todos los niveles.

En el sitio oficial encontrarás toda la información.
· http://www.europeoscrabble.eu/
· Club de scrabble de l’UIT -
http://people.itu.int/~evrard/uitscra/main.html
· AJS -
http://www.ajscrabble.org/
· FFSC -
http://www.ffsc.fr/
· FSSC -
http://www.fssc.ch/
· A Nosa Galiza -
http://anosagaliza.blogspot.com/
· Redeletras –
http://www.redeletras.com

En: A Nosa Galiza, Rue de Vermont 9A, 1202 Ginebra, SUIZA

Participación: 27 CHF (18 €), Info:+41 79 249 4814, euroscrabble@yahoo.es

SCRABBLE® es una marca registrada de J.W. Spears & Sons Ltd., Maidenhead SL& 4UB. England, utilizada bajo la licencia de Mattel Europa BV, subsidiaria de Mattel Inc, ©Mattel 2009

No hay comentarios.: