23 de noviembre de 2008

Elecciones AVS-2009


Asociación Venezolana de Scrabble
Elección Junta Directiva para el año 2009

El próximo sábado 29 de noviembre de 2008 se celebrará la Asamblea General Anual de jugadores de Scrabble de Venezuela. Uno de los puntos en agenda es la elección de la junta directiva de la AVS para el año 2009.

Todos los jugadores de Scrabble de Venezuela, inscritos en la AVS para el año 2008 tienen el derecho de elegir por votación universal, directa y secreta a las personas que resulten de su agrado para dirigir el movimiento nacional durante el año 2009.

En días anteriores cada uno de los clubes de Scrabble reconocidos por la AVS postuló a un candidato para que sea considerado en la elección de esta junta directiva, los postulados en estricto orden alfabético son:
Isor Álvarez (USBScrabble)
Carmen García (CSAPUZ - Zulia)
Javier Lattuf (CSSAA)
David Matheus (CSAPUC)
Luis Oliveros (CSCEM)
Airan Pérez (CSC)
Alejandro Terenzani (CSAPUCV)
Raquel Topel (CSV)
Johnny Urdaneta (CNS)
Betsy Villarroel (CSK - Carúpano)

Cada jugador votará por 3 candidatos, en una sola boleta, sin importar el orden de selección, no será posible votar más de una vez por un candidato.

Las 5 personas que logren la mayor votación formarán la Junta Directiva de la AVS y tomarán posesión el 1 de enero del 2009 hasta el 31 de diciembre del mismo año. A su vez, la persona que haya logrado la mayor votación será el presidente, quedando los cargos de secretario, tesorero, vocal 1 y vocal 2 para ser discutidos y asignados en el seno de la junta.

Si algún jugador no puede asistir a la asamblea, puede consignar su voto antes del día viernes 28 a las 9:00 PM por correo electrónico dirigido a Adelaida Romero adeletra@gmail.com, quien mantendrá la confidencialidad del mismo y responderá como “recibido”. En dicho correo se debe indicar el nombre del jugador que está ejerciendo el derecho al voto y los 3 candidatos de su elección.


2009 … año del mundial en Venezuela

No hay comentarios.: