18 de julio de 2008

Hoy comienza


Invito a toda la gente de ReDes, que vive en Argentina, a no perderse la grata experiencia de participar en un torneo presencial, es tan maravilloso compartir con los amigos, que conoces en el tablero virtual, no se arrepentiran.

Aquí unas palabras de Horacio Moavro, tomadas del tablón de mensajes del torneo:

" Estimados amigos, están todos invitados a participar en el XII TORNEO NACIONAL ARGENTINO. El Torneo Nacional con más historial en el Mundo del Scrabble. Serán 14 partidas que se jugarán los días viernes 18 a partir de las 18, sábado 19 a partir de las 10 y domingo 20 a partir de las 10. La gran final se jugará el domingo 20 por la tarde y será transmitida en vivo por ReDeLetras y en tablero gigante en el lugar.

Muy importante: El Torneo Nacional otorga SIETE plazas para representar a Argentina en el XII TORNEO MUNDIAL, que se celebrará en Buenos Aires, en septiembre.

Queremos superar el record histórico de participantes y vamos muy bien encaminados... Será una gran fiesta del Scrabble, en vivo!!! Sólo faltás vos!! Te esperamos"

Suerte para todos, y recuerden, fotos, videos, y las partidas de la mesa 1, se estarán transmitiendo en vivo por ReDeLetras :)

No hay comentarios.: