10 de junio de 2008

Resultados Parada Maracucha

Cuando uno está mucho tiempo tomando fotos en aire acondicionado, y luego sale al calor intenso de Maracaibo, las cámaras se condensan, mi casio.... paso a vivir, al cielo de las cámaras...

De todas maneras, la pasamos buenísimo, estuvimos el viernes haciendo turismo, jugamos el sábado, y de nuevo turismo el domingo. Mil gracias a Paula Navarro, quien nos dirigió en esta ruta, gracias al resto del grupo zuliano, que trabajo arduamente, para que el torneo fuera todo un éxito.

La cordialidad maracucha, sus sonrisas y su ciudad tan limpia, será un recuerdo grato, de esta carrera 2008.



Las imagenes donde salgo, fueron donadas por Olivia Castellanos :) gracias Oli, y el resto, las tome con mi celular...


El resto, pueden verlo aquí: en la página del CNS, gracias José Luis !!

Resultados

Así Va La Carrera

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Bravooooooo!!!!!

¡¡¡¡¡Ole... ole... y oleeeeeee!!!!!

Felicidades, CAMPEONA :D

Unknown dijo...

ULTRA SUPER RECONTRA Y REQUETECONTRA FELICITACIOOOOONEEEEES ADEEEEEEEE!!!

NOTO CON EXTREMA FELICIDAD QUE SIGUES COSECHANDO ÉXITOS!!!

ESA ES MI ROOMYYYYYYY

Adelaida Romero Toledo dijo...

Gracias Patxi, gracias Valeska, fue con la adrenalina a millón, ustedes deben saberlo :) aun no me lo creo :D
abrazos
Ade