28 de abril de 2008

Susi Ramos del Pino

01.- Nombre completo: Susi Ramos del Pino... realmente me llamo Mª Jesús pero todo el mundo me conoce por Susi.

02.- Profesión: De título abogada pero jamás he ejercido, tengo una empresa dedicada a la publicidad corporativa.



03.- ¿Desde cuándo juegas scrabble?
De pequeña alguna vez jugué pero hace tres años compré un juego por casualidad y comenzó a interesarme más... y cuando descubrí redeletras fue mi perdición...

04.- ¿Cuánto tiempo le dedicas al juego?
Todos los días procuro jugar un poco en ReDe, depende del día, algunos me doy un atracón de letras. También quedo todos los miércoles para jugar con la asociación.

05.- ¿Tienes alguna partida memorable?
En ReDe una vez que gané a Montse (SCRA), debería haberlo enmarcado, aún no me lo creo, jejeje ... y en presencial una con Xisco en el Torneo de España del 2007, mi primer presencial; estábamos jugando muy cerrado y viendo que ya era imposible pillarle me dediqué a inventarme palabras imposibles a ver si alguna existía (llegué a poner LOCH)... no era muy serio la verdad pero nosotros terminamos llorando de la risa, lo pasé genial en esa partida a pesar de perderla, no me importó en absoluto.

06.- ¿Cuál es tu letra favorita?
La J y la X bien aprovechadas dan mucho juego.

07.- El lugar más agradable donde has jugado:
En el muelle deportivo de mi ciudad, con Isabel (ramanyulu en ReDe), tiradas en un sofá inmenso tipo cama, con una cervecita y el mar al lado. Nos reímos mucho haciéndonos fotos al terminar, las tenemos colgadas en el blog.

08.- ¿Cuál es la persona con la que más juegas?
En ReDe juego mucho con Xisco y con Rastajuan, y sobre tablero con las chicas de la asociación, Isabel, Fabiola y Alicia (ramanyulu, nicofabi1 y giocon1).

09.- La cosa más cómica que te ha dicho alguien, sobre el juego, es: Mi madre cuando le dije que me iba al torneo nacional del año pasado: "Pero hija, de verdad que vas a coger un avión solo para jugar????", creo que debe pensar que soy una ludópata o algo así, jajaja, la vi realmente preocupada ... ya lo va entendiendo más, jajaja.

10.- ¿Qué haces actualmente por el movimiento del scrabble?
Hemos formado la ASOCIACIÓN CANARIA DE SCRABBLE TRIVIUM, intentamos promocionar el juego en nuestra ciudad, llegamos a un acuerdo con la biblioteca pública para jugar todos los miércoles en sus instalaciones. Además estamos organizando el I TORNEO DE SCRABBLE DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, dentro del circuito nacional de torneos de la AJS. Vamos informando de nuestras actividades en Scrabble en Canarias

11.- ¿Qué cambiarias, o que le agregarías al juego?
No le cambiaría nada, me gusta tal y como es, aunque a veces me coma la Q...

No hay comentarios.: