4 de diciembre de 2007

Colección Scrabble Bogotá

Entre las cosas chéveres de compartir un mundial, están los regalos que uno se trae a casa… recuerden que siempre les he hablado sobre mi pequeña colección :) alimentada en proporciones bárbaras gracias a José Luis.

Ahora, un poco más grande, y detalles que recordar, para toda la vida…

Gracias Hernán, Ariel y Juan, por este regalo tan especial :) mi combo scrabble: tres modelos de etiquetas, una gorra, una taza, un bolígrafo y una camisa con logotipos del Mundial y ReDeLetras. Me quede sin palabras cuando me lo dieron, no podía creer mi suerte :) Gracias !!!



Gracias a mis amigos españoles, y en especial a Montse, Patxi e Ivette, por esos turrones y este llavero, espectacular. Qué geniales.


Esta bandera se la regalaron a JLRB, y claro, la recibí con gusto... de Costa Rica, para el mundo :)



Mis queridos argentinos, muchas gracias!!! De la mano de Susana Ramírez, me llegó este calendario espectacular, es un imán... y desde ya, contaré los días que faltan para el 21 de Septiembre. Quedó excelente !!!!



Colombia, la muy hospitalaria tierra de Aglaía, Juan Consuegra y todos los Bobadilla, Gracias por ese CD, esa bolsa scrabble y esa postal... invaluables y exclusivos.





A mis amigos de USA, gracias por este marcalibros, que me entregó Merry Weathon.



Y por último, fotos, fotos y más fotos, un regalo que he recibido de muchos de ustedes y que saben, que valoro y comparto con la misma alegría. Este collage me lo regalo Aurora Trajkovic.


Aurorisima, quedó fantástico pegado a la pared ;) gracias !!!!

No hay comentarios.: