15 de agosto de 2006

Uruguay 2006

Hola amigos del Scrabble!














Les queremos hacer llegar toda nuestra alegría y orgullo en la preparación del próximo X Torneo Internacional de Scrabble en Español que nos toca este año organizar, que sepan que estamos muy contentos de poder recibirlos en Montevideo, " de todos " , hacerles saber que estamos abocados a ello con dedicación y muchas ganas y alegría y que deseamos que éste sea, parafraseando al Sr. Presidente de la FISE Horacio Moavro: el mejor Torneo.

A su vez, deseamos invitarlos a visitar nuestra página web ( www.scrabble.org.uy) donde encontrarán toda la infromación relacionada con el mismo que necesiten saber, y a donde iremos subiendo la que ustedes nos soliciten.

Queremos pues, ponernos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta, sírvanse dirigirla a este mail, el mail de nuestro Club Uruguayo de Scrabble, que con gusto y prontitud les responderemos.

Les enviamos un apretado abrazo y como muestra la X de su isologo (que no vale 8 sino 10), este Mundial tendrá "un valor agregado" y lo disfrutaremos todos.

Los esperamos!!








Franklin Gamou, Presidente
Adriana Geicher, Vicepresidenta
Sabrina Winiarski, Secretaria
Tesi Plouvier, Tesorera
Rosa Liberman, Vocal

No hay comentarios.: