26 de mayo de 2006

Combinan Palabras y Suerte

Noticia de: El Porvenir - México



Dentro del marco de la Semana Cultural UDEM Primavera 2006 se celebró la séptima edición del Torneo de Scrabble.

Esta competencia, cuyo objetivo principal es difundir este juego de mesa como herramienta para conocer más nuestro idioma, es la parte final del curso cocurricular “Vocabulario con Scrabble”, y convoca a toda la comunidad UDEM a pasar una tarde de aprendizaje y diversión.

Esta actividad distingue a la UDEM por ser ésta la única universidad que dedique uno de sus cursos a este juego de mesa con el objetivo de que los jóvenes enriquezcan su vocabulario.

“El torneo es un medio para difundir este juego. Creo que si todos jugáramos Scrabble desde niños, lograríamos escribir mejor y tener un vocabulario más amplio”, expresó la instructora de este curso, Norma Evelia Garza.

El evento resultó altamente atractivo por la oportunidad de poner a prueba los conocimientos y habilidades en el Scrabble, además de los regalos y premios que se entregaron.

El ganador de esta séptima edición del torneo fue Servando Juárez, quien llevó un semestre la clase de Scrabble y ha ganado hasta el momento el primer lugar de cuatro de los siete torneos

Tomado de: elporvenir.com 

No hay comentarios.: