1 de marzo de 2006

Scrabble King

Las novelas de suspenso y terror de Stephen King, es otro género que me apasiona….

Hoy me he puesto a comparar mis gustos, y veo que no son tan disímiles

En el scrabble mi mente se llena de confusión y terror ante el oponente.
Cualquier libro de King te hace eso.

Scrabble es, luchar a muerte contra el enemigo.
En cualquier texto de King, pasa eso.

Me siento a jugar scrabble y se me sube la tensión.
Claro, tenemos que estar pendiente de esto cuando lees a S.K., los pelos hasta se te paran de punta.

En el scrabble tenemos esa bolsa oscura, a veces mágica, a veces hedionda, que te llena de placer o te tortura hasta el final.
He leído novelas de Stephen, que de principio a fin son iguales a esa bolsa.

Las aventuras de King, te toman de la mano y te suben a esa montaña rusa, donde el miedo, la angustia, ese palpitar intenso de corazón, el rezar una y otra vez por ese comodín que no sale, y el vaivén de un lado a otro….termina... cuando suena el reloj.

Atención jugadores....... y de nuevo……. Tiemmmmmpo!.

Aquí les dejo un enlace, http://www.stephenking.com.ar/ donde a mi parecer, recopilan la mejor información sobre King (en español), no mueran de miedo, ni mueran en el juego.... disfruten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!,

Quería añadir que es interesante ver el juego como una constante lucha contra la adversidad, en la que se debe florecer con lo que te haya tocado en esa particular partida.

Ocurre muchas veces que los scrabbles (palabras completas) los éstá colocando tu contendor, pero tú te mantienes en la pelea mediante el uso ingenioso de los premios del tablero con las letras de alto valor que tienes en el atril.

El sábado pasado me tocaron 2 partidas así, en las que uno de mis oponentes colocó 4 scrabbles, contra uno de mi lado. En la otra, 4 scrabbles contra 2, sin embargo en ambas pude alcanzar la victoria de manera muy ajustada y estudiando en detalles las letras que quedaban.

Así que no hay que frustarse o decepcionarse con la combinación del momento, pues hay que luchar con lo que se tiene dando el mayor esfuerzo, (y vendiendo cara la derrota).

Un abrazo!

Jose Luis