6 de noviembre de 2020

Asamblea AVS - 2020

Estimados miembros de la AVS
.
Como es sabido por todos, en medio de toda la situación que hemos atravesado debido a la pandemia por el Covid-19, fue necesario suspender la temporada venezolana de Scrabble, y aunque trabajamos en un plan que estaba listo para ejecutarse apenas se reanudarán las actividades, no se dieron las condiciones, por lo que se mantiene el estado de emergencia que comenzó el pasado mes de marzo.
.
Del calendario de la AVS lo que mantendremos con la fecha planificada es la Asamblea Anual de nuestra organización, ya que será allí donde se decidirá el camino a tomar en 2021. La fecha es la indicada en el calendario, sábado 12 de diciembre, la hora se indicará oportunamente, y será a través de un medio electrónico de reuniones virtuales, lo que permitirá la participación de todos los miembros de la AVS en cualquier rincón del país.
.
Es importante que todos los miembros de la Asociación Venezolana de Scrabble participen en esta reunión, ya que es un momento en el que se tomarán decisiones sobre el camino a seguir en 2021, así como también se deberá elegir una nueva Junta Directiva para el periodo 2021-2022, ya que la actual llega al final de su segundo año.
.
Hay que destacar que para tener voz y voto en la Asamblea, se debe estar afiliado y solvente. Si usted no tiene claro cuál es su estatus de afiliación, puede comunicarse con Tesorería. Carlos Mendoza (0414) 305-9324
.
Agradecemos enormemente su participación en la Asamblea anual de la AVS, ya que ese es el foro en el que usted tiene la valiosa oportunidad de presentar todas sus propuestas e ideas para ser sometidas a votación.
.
Los esperamos.


No hay comentarios.: