10 de marzo de 2015

Austral 2015

Estimados amigos:

Confirmamos que el XVI Torneo Austral de Scrabble 2015 tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, los días sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2015. 

Utilizaremos el formato habitual de diez rondas (de las cuales la última por Rey de la Colina), más duplicada. El torneo concluirá con brindis y entrega de premios, no más tarde que el domingo 17 a las 15.00, para permitir el regreso de los visitantes. 

Conforme las normas vigentes, el ganador del torneo se clasificará en forma personal para participar en el XIX Campeonato Mundial de Scrabble en Español, Cali 2015. Además se clasificará el jugador mejor ubicado de cada país. Si de algún país hubiera sólo un participante, logrará la clasificación si se ubica dentro de los 2/3 superiores de la clasificación final del torneo. A su vez, el ganador de la VII Duplicada Austral se clasificará para el VII Campeonato Mundial de Duplicada.

En próximas comunicaciones ofreceremos las mejores alternativas de alojamiento en Buenos Aires y otros detalles. La sede del torneo será la Casa Polaca, Jorge Luis Borges 2076 (cerca de Plaza Italia).

El valor de la inscripción será de USD 30.-. 

Quedamos a disposición para brindar mayor información o por cualquier consulta. Por favor, vayan indicando la expectativa de participación para poder ajustar los detalles organizativos.

Los esperamos desde ya en Buenos Aires 2015!

Con un muy cordial saludo,

Horacio Moavro
Presidente
Asociación Argentina de Scrabble

No hay comentarios.: